martes, 14 de febrero de 2012

SAN VALENTÍN 2012

Ya he contado alguna vez cómo funciona el tema del San Valentín en Japón. En resumen: las chicas regalan chocolate a los chicos (no solo novios, también amigos, compañeros...) y ellos, pasado un mes, les regalan a ellas chocolate blanco en lo que se llama "White Day" (a ver si este año me acuerdo...).

Este año mi suegra y mi cuñada me han regalado una caja bastante grande de bombones al licor.


Es mejor no conducir después de comer de estos, que aquí el límite de alcohol al volante ¡¡es de 0,03!!

Yo le había dicho a mi mujer que no me regalara bombones (ando vigilando el peso, y con el chocolate si empiezo no paro). A pesar de eso llegó un paquete por correo, del que no aparecía remite. Yo creía que sería alguna amiga, pero no, venían de mi santa.


La cajita no tiene muchos bombones, pero es que también la cajita es comestible, pues está hecha de chocolate. Y además, con tarjeta en español... definitivamente, este año va a haber que comprar chocolate blanco para el White Day...

No hay comentarios: