A mi, por mi parte, me parece que copiar y pegar cosas de otros sitios tiene ciertos aspectos a valorar, que son los que persigo (todos o alguno de ellos) cuando enlazo a algún contenido:
- Me definen: Los enlaces que incluyo son de cosas que me llaman la atención, generalmente de manera positiva. Poniéndolos aquí transmito cosas sobre lo que soy y siento de una manera que considero poderosa, a veces de una forma en que las palabras no pueden competir. Eso no quiere decir que sea así siempre, ¿eh?
- Hago un servicio: Siendo como es este blog, principalmente una herramienta de comunicación con familiares y amigos que dejé atrás en España, se que hay mucha gente que me sigue que no son los más duchos navegantes de internet. Van con sus pequeñas (pero dignas) barquitas y agradecen algunos de los contenidos que les aporto.
La cosa es que refleja muy bien su opinión al respecto... con la que me identifico plenamente. Yo ahora no trabajo, y por ahora tampoco estoy buscando; pero, ya antes de ponerme a buscar, me inquieta la posibilidad de no encontrar, de no disfrutarlo, de que sea tan (pero tan) distinto a lo que estoy acostumbrado... no se, me parece que deberíamos comprar una lavadora nueva (si no lo entendéis, ved el vídeo), porque en la nuestra no se puede ver girar el tambor sentado enfrente.
2 comentarios:
Ánimo! Esos sí, seguro que lo que hagas va a ser muy muy muy distinto!
Ahhh, jose ¡igual acabo haciendo lo mismo!, en diferente idioma, claro...
Publicar un comentario