martes, 4 de diciembre de 2007

TRASLADO DE OFICINAS

Hoy ha sido el primer día en las nuevas oficinas de mi empresa en Santiago. Como siempre en esos casos, el primer día ha sido un poco de ajuste. Todo se irá acoplando poco a poco.

La nueva oficina es mucho más grande que la anterior, que ya estaba dando problemas por pequeña. La pega es que está mucho más lejos de casa (pinchar en la foto para aumentar). Exactamente a 11 paraditas de metro (sin transbordar, eso si).



Además, está en el centro. Eso es una ventaja de cara a salir a reuniones con los clientes (en mi caso están muy cerca), pero un inconveniente en cuanto sales un poco tarde por la noche, ya que el barrio es peligroso. Aunque yo, habiendome atracado en el mío que se supone que es seguro, no se si pensar que aquí no me pasará nada o si tendré que buscarme un atracador fijo para que me haga descuentos.

Habrá que irlo viendo con paciencia (en fin...)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no es muy caro el taxi, siempre te puedes pedir uno y que te lleve a casa. De todas formas, tu has vivido en el centro cuando era la india brava, no creo que te amedrentes fácilmente.
Te recomiendo el nuevo libro de Pérez-Reverte.

Anónimo dijo...

Francamente muñeca, me importa un bledo.

Anónimo dijo...

Anónimo 2, soy anónimo 1 (bueno, ahora anónimo 3), por favor deja tu teléfono, muñeco, y a lo mejor llegamos a algo.

Anónimo dijo...

Para el anónimo bipolar: No eres mi tipo, muñeca. Vas a tener que llegar tu sola a lo que tu quieras.

jose dijo...

Pues no te preocupes si la nueva oficina está más lejos: siempre podrás utilizar el regalo de Navidad de tu empresa, ¿no?

Anónimo dijo...

Hasta que vi esto no me lo crei: http://www.expansionyempleo.com/edicion/expansionyempleo/recursos_humanos/accion_social/es/desarrollo/1067887.html
Hala, gente de Everis, ya teneis con que ocupar el ocio que no teneis. He dicho.