viernes, 28 de diciembre de 2007

EN BARCO POR LA BAHIA DE KOBE

Despues de comer en la estacion nos acercamos al puerto a hacer un crucero por el rio. Estuvo muy bien, ya que todo estaba iluminado (ya era oscuro) y se podian ver estampas interesantes como las de las fotos que completan este post.


Yo ya habia estado en el puerto, ya que en mi anterior viaje a Japon pase la noche de fin de año en un centro comercial al lado mismo del puerto de Kobe. Los barcos se abordaban desde la orilla de enfrente a la que esta el centro comercial en el que pase la noche de fin de año del 2006.


Lo malo fue que mi jet lag aun era salvaje (12 horas de diferencia con Chile), y en los tramos de viaje mas lentos me vencia el sueño.

Como parte del crucero jugamos a un bingo un poco raro (los cartones los regalaban al comprar el billete) en el que solo habia que cantar linea, reproductor de casette, cd y radio, asi que amortizamos un poco el viaje.


El bingo no solo era raro por el hecho de la reutilizacion de los cartones, ademas el oficiante iba vestido de reno (era nochebuena). Como broma decia que venia de Nara (ya que ali hay muchos ciervos, a los que se puede dar de comer).

No hay comentarios: