lunes, 24 de diciembre de 2007

NO ES TAN RARO

Desde ayer por la noche estoy en Japon. Estoy escribiendo esto con un miniordenador portatil japones que es una joya, si no fuese porque lo de los acentos y la letra esa que es como una n con un palito encima no funcionan con el. Tampoco tengo tiempo de muchas reconfiguraciones, verdad?

Lo de los tres vuelos, cruzar el mundo y todo eso fue bastante pesado, pero no tanto como habia pensado. Las paradas en Canada fueron bastante interesantes, especialmente Vancouver, donde estuve algo mas de tiempo. Las conexiones fueron muy bien, excepto el vuelo a Osaka, que tuvo una hora de retraso en el embarque que ya no pudimos recuperar (segun me dijo la japonesa que se sento a mi lado el viento es en contra durante todo el viaje).

En el primer vuelo comparti asiento con una chica argentina que iba a visitar a su novio canadiense (bombero ademas) y que hacia un viaje mas largo que el mio (desde San Juan, en Argentina, 16 horas de autobus a Buenos Aires, de ahi a Santiago en avion, de ahi a Toronto y de Toronto a Montreal). Relacion a distancia.

En el segundo vuelo, de Toronto a Vancouver, comparti asiento con un profesor de instituto que iba a visitar a a su chica, tambien relacion a distancia. EL vive en Toronto, e iba a Vancouver para enlazar alli con un vuelo a Hong Kong y de ahi a Filipinas.

Conclusion: tal vez lo mio no es tan raro como pueda parecer a simple vista. No?

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que ya no me acuerdo como lo tenías de raro. Podrías colgar una foto actualizada?
Para la ñ, cópiala de aquí o dale a alt + teclado númerico 164 o 165, dependiendo de si quieres mayúscula o minúscula (la ñ quiero decir)
Feliz noche buena!!!!