lunes, 24 de diciembre de 2007

EL RESTAURANTE DE FORREST

No es broma, ayer cene en el restaurante de Forrest Gumb. Como llegue a Osaka a eso de las siete de la tarde la idea era ir a cenar algo y de ahi directos a casa. Al ir en coche y estar razonablemente cerca,nos fuimos a Universal City, al lado de Universal Estudios, un parque tematico de los estudios Universal que hay en Osaka. Alli, nos metimos a cenar en el restaurante de la foto:



La cena estuvo muy bien, por supuesto comenzamos con gambas, en un ambiente con detalles de a pelicula de Forrest Gumb, como los postres del dia en una pala de ping pong y unos carteles (estilo placa de matricula) para llamar al camarero. Si dejabas a la vista el rojo de "RUN, FOREST, RUN" venia el camarero, entonces volvias a poner a la vista el de "STOP, FORREST, STOP".

Como siempre en Japon, el servicio es magnifico, los camareros atentos y simpaticos, y todos con su gorrito de Papa Noel, por eso de las fiestas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te cagas.
Se siguen acordando de Heidi?

Anónimo dijo...

Te han hecho el control biométrico?

http://www.ipcdigital.com/ver_noticiaA.asp?descrIdioma=es&codNoticia=11382&codPagina=11801&codSecao=275

Anónimo dijo...

A ver esto...
http://ikusuki.blogspot.com/2007/12/aprendiendo-espaol.html

Unknown dijo...

Heidi es el personaje favorito de mi chica, asi que si, se siguen acordando.

Unknown dijo...

Me hicieron el control biometrico. Te sacan una foto automaticamente, te hacen poner los indices en un sitio para tomar las huellas y ya esta.

Eso si, demora la entrada al pais un poquito mas, especialmente cuando la maquinita se atasca (o se atasca el usuario, que nunca se sabe).