miércoles, 6 de abril de 2011

OKINAWA (III) - COCO GARDEN RESORT

Después de la visita al acuario Churaumi que os conté ayer, y al Ocean Expo Park que lo incluye, nos fuimos al hotel que teníamos reservado. Era el Coco Garden Resort, aunque desde la entrada parecía más el rancho de Pancho Villa.

La entrada a nuestro hotel

En Japón el servicio suele ser bastante bueno, y aquí no fue una excepción. En vez de hacer la reserva en el mostrador de recepción, te sientan, te dan un te, una toallita caliente, y te cuentan donde está el comedor y todo el rollo (en japonés) mientras el marido español se ojea el Japan Times.

Mientras nos reciben en el hotel

El hotel es un resort bastante amplio, por lo que tienen una furgonetilla para ayudarte a llevar las maletas. Un punto a favor, porque la habitación no estaba lejos como para ir andando, pero con maletas ya es otro cantar...

La furgonetilla maletera

El resort tenía unos jardines amplios, bien cuidados. La verdad es que no paramos mucho por allí, porque estuvimos tres noches, pero si el viaje es en plan relax se podía aprovechar mejor las instalaciones. Había hamacas colgando de algunos árboles y tal. La piscina la tenían fuera de servicio (no era temporada), y la especialidad del restaurante del hotel era la comida china. Allí cenamos el primer día, que llegamos bastante cansados.

Flor del jardín del hotel

Había habitaciones tipo bungalow (más caras, supongo), pero la nuestra era de las "normales". A pesar de todo estaba bastante bien, muy bien cuidada y cómoda de sobras, sobre todo para lo poco que pasamos allí.

Nuestra habitación

Cuando llegamos al hotel vimos un gato en el aparcamiento. No huyendo, como suele ser normal en los gatos que andan fuera de casa, sino muy remoloncete, andando por allí. Nos extrañó un poco. A la mañana siguiente, cuando volvimos a coger el coche, nos dimos cuenta de la realidad: es un gorrilla contratado en el hotel para que vigile que no les pase nada a los vehículos bajo su custodia. Nos lo encontramos allí todos los días desde entonces.

El "gorrilla" del aparcamiento

2 comentarios:

Alejandro Sánchez dijo...

Me ha encantado el gorrilla

Lucia dijo...

Bonito fin de semana .