jueves, 13 de mayo de 2010

AHORA ME PILLA PEOR

El Atlético de Madrid se ha hecho con la Europa League, después de 48 años de su último título europeo, y 24 de su última final.


Como siempre, sufriendo; sufriendo mucho. Con prórroga y dos goles de un uruguayo al que los atléticos recordaremos toda la vida: Diego Forlán.


Cuando vivía en Madrid, además de estar abonado al Atleti, vivía cerca de Neptuno. Hoy, me quedo con las ganas de bajar a liarla parda con el resto de atléticos que andarán por allí ahora mismito, incluidos mis compañeros de asiento en el lateral del Calderón, la "peña" Santi Denia Selección.


Me ha costado levantarme a las tres y media de la mañana, montar un cristo para instalar el software necesario en el ordenador para poder verlo por internet, ya que mi ordenador corre en linux, y yo soy un poco torpe con los paquetes, las librerías y demás.

Además, el sonido (si no lo quieres oir en chino, portugués, o ruso) lo saco de la radio, con lo que me tenía que enfrentar al desfase de hasta cuarenta segundos entre imagen y sonido (el sonido por delante).

Pero en fin, ha merecido la pena. ¡¡Enhorabuena al Calderón!!

5 comentarios:

HombreRevenido dijo...

¡¡Enhorabuena!!

Sufrimiento hasta el último momento, como tiene que ser, pero triunfo merecidísimo.

Yo también lo celebré, aunque sea rostro pálido.

Unknown dijo...

Como mediocentro revenido, agradezco la felicitación en lo que vale.

Anónimo dijo...

Yo, vi por lo menos dos o tres minutos (lo que es mucho para mí), y lo celebré junto con mi anciana madre (a la que no dejo ver el futbol, porque se excita mucho)

Unknown dijo...

Por lo menos cumpliste con los compromisos de tu zona geográfica, Anónimo, ese barrio va a rayas rojas y blancas...

Anónimo dijo...

Ahora a por la copa.
Y a Delnido esto:
http://youtube.com/watch?v=HyxRi3OYoZA