jueves, 9 de diciembre de 2010

GEORGIA CAFE AU LAIT

Desde hace ya un par de meses en las máquinas de bebidas japonesas vuelven a estar disponibles las bebidas calientes. Ya comenté algo el año pasado en la entrada del limón con miel, y este año pondré algunas de las que suelo tomar yo.

Las bebidas calientes en lata de las máquinas permiten el doble efecto que ya me contaba mi padre que en España se hacía con las castañas asadas: te echas la lata al bolsillo (en tiempos un cucurucho de castañas) y la usas un ratillo como calefacción por fuera del cuerpo. Después te pimplas el café (o te comes las castañas), y te acabas de calentar por dentro. Aunque el café no sea gran cosa no está mal el invento...

El café que suelo elegir en estas máquinas (si está disponible) es el café "au lait" de georgia. Un poco demasiado dulce, pero es el que personalmente me parece menos malo.


Como suele ser habitual, su página web no tiene desperdicio. Ésta es la entrada del café que nos ocupa, y ésta una página en la que ponen anuncios. Para nosotros cada anuncio es más raro. No entiendo como algien puede comprar algo basándose en estos anuncios...

Eso de llamar al café con leche "au lait" no deja de recordarme al mítico personaje de la película "Top Secret", que durante años yo entendía como "Café Olé" (cosas de la influencia hispana, supongo). Ahí va un video como homenaje.

No hay comentarios: