martes, 26 de octubre de 2010

EN LA TELE

Como comentaba en mi entrada anterior, nos pusieron en la tele regional madrileña el pasado lunes 25. El capítulo puede verse aquí.


Habría muchas cosas que comentar después de haber visto la versión final del vídeo, pero en fin, ahí van solo algunas:

  • En el arranque del vídeo se habla de "mis padres", cuando mi padre falleció hace ya 17 años, que se dice pronto.
  • La práctica de las "artes marciales" en el vídeo son un poco obligado. No me gusta cómo queda ni la idea de hacerlo allí. Pero Beatriz, la entrevistradora, era muy insistente; así que...
  • El precio de la carne no es excesivamente caro, porque aunque no se ve, ni se dice, éramos cuatro personas (el reportaje lo hacen dos personas).
  • El seguimiento de mis familiares y amigos ha sido BRUTAL. Llevo dos días dándole al facebook como loco, contestando preguntas y comentarios, y agradeciendo felicitaciones de cumpleaños, que esa ha sido otra. Da gusto con esto del "internés".

Más adelante escribiré algunas entradas contando cosillas acerca de varias de las cosas que cuento en el vídeo, que por razones de tiempo las dejaron fuera en la edición final.

7 comentarios:

Clara dijo...

El reportaje estuvo fenomenal. Entiendo que tengas objeciones porque tú sabes lo que falta y lo que no quedó claro.
Lo contaste todo del tirón, con claridad y de forma muy amena. Se nota que estás acostumbrado a describir y contar en tu blog (al que sigilosamente entro de vez en cuando, desde que Pablo me dio el enlace después de vuestra boda japonesa).
Sí, soy Clara, la madre de Pablo que, sin conocerla, creo que entiendo bien a la tuya.
Otra vez felicidades y que todo os vaya muy bien, a los dos.

Anónimo dijo...

Felicidades tio! me encanta tu blog, y a pesar de ser de Barcelona, ayer ví el reportaje de telemadrid a través del link que pusistes :)
Pues lo dicho, Felicidades y sigue así!

Xavier

Xavier (el mismo de antes) dijo...

ah, me olvidaba, comentas que érais 4 en el restaurante donde la carne de Kobe, pero si es así, como es que donde le enseñas las artes marciales a la reportera, ésta le pide a un "giri" que le aguante la camara, si había otro reportero?
Gracias y de nuevo felicidades!

Xavier

Unknown dijo...

Clara, los blogs no están hechos para ser sigilosos, y mucho menos en tu caso, que vienes con la mejor de las referencias. Cada vez que me entero de que has entrado me pongo contento. Así que de vez en cuando deja algún rastro de tu visita (un comentario), porque estás en tu casa. Gracias por leerme y me alegro de que te gustara el vídeo.

Xavier: Solo pretenden pasarle la cámara al guiri. El cámara no suelta el chisme ni un momento. Lo que pasa es que en el concepto del programa que mantienen quieren dar a entender que va una persona solo. Ya daré más detalles en futuras entradas, que si no tendre que hablar más de bichos!!

Xavier dijo...

vaya, como timan no xD?
aunque quieran quedar como un tipo de programa en el que sólo va una persona, me parece un poco chorra la verdad, que hagan el "amago" de pasarle la cámara al guiri..enfin
quedamos a la espera de más detalles en futuras entradas! saludos desde Barcelona!

Xavier

Unknown dijo...

Xavier, timar, timar... no se si lo llamaría yo así. Soy más de la opinión de que nos engañamos nosotros mismos (los espectadores), ¿no crees? Más adelante publicaré más en detalle sobre el tema.

valparda dijo...

Grandisimo el reportaje : )