lunes, 12 de noviembre de 2007

¿ME HAGO UNA CAMISETA QUE PONGA.... ¡¡CALLADITO!!?

Vaya la que se ha montado entre Zapatero, el Rey de España y el Hugo Chavez. Y todo aquí, ¡¡a dos pasos de casa!!.



Llevábamos toda la semana con mucho carabinero (pero mucho) en los alrededores de la oficina. Eso tiene sus cosas buenas, por lo menos me sentía algo más seguro que últimamente. Sabíamos que había cumbre iberoamericana y todo esto, pero no sabíamos que iba a dar tanto juego.

Está claro que a este hombre había que hacerlo callar un poquito. ¿Pero el Rey, y con esas maneras? Porque claro, esto se ha hecho eco en todo el mundo. Véase siguiente imagen como prueba:



No soy el único que piensa que habría que haberlo hecho callar al estilo Dr Maligno (id al minuto -5:20) más o menos:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Guillermo. Esto me viene al pelo para una controversia que tengo con una amiga. La pregunta es: ¿Por qué manda callar el rey a Chavez?
Se ruegan respuestas. Gracias.

Unknown dijo...

¿Porque estaba hablando cuando no debía? Porque por lo que tengo entendido lo que decía no era tan mentira. ¿No? Pero hay turnos para decir las cosas (Chávez los aprovechó, ¿eh?) y turnos para dejar hablar a los demás.

Bien que le interesaba escuchar a Zapatero cuando le puso un micro en una reunión en Venezuela hace poco con los líderes de la oposición.

Anónimo dijo...

Exacto. Lo que estoy leyendo por aquí es que el rey defendió a Aznar, cuando lo que hizo fue recriminar a Chávez que no cejase de interrumpir a Zapatero en el uso de la palabra.
Quien estaba defendiendo a Aznar era Zapatero, además con razón. Aznar no es un fascista (un facha sí), es algo peor, es un neocon.

Anónimo dijo...

Acabo de leerme dos meses de tu vida y por fín he entendido por qué no te localizaba (has perdido el móvil) y por qué no me resposdes (demasiada actividad). Este es un SOS,mándame tu tlf o email. Sigue tan bien. P

Anónimo dijo...

Lo sensacional es dar voces, ya lo sabéis. Y si las da el Rey, todavía más grande, coño!

Anónimo dijo...

Mucho mejor ver este video:

http://www.youtube.com/watch?v=rR5O5rJGyUE&feature=bz301

... que ver como Su Majestad manda callar a un gorila que llegó al poder de Venezuela por un golpe de estado, que se está cargando el país y que a pesar de que aliena a los venezolanos día y noche (porque controla todos los medios de comunicación) y les da esperanzas de que les va a sacar de la pobreza... el tiene cuentas bancarias multimillonarias en Suiza.

Me daría vergüenza que Chávez fuera el presidente de mi país. Cuantas jilipolleces es capaz de decir en cuestión de segundos! Si las dice en su turno ... pues vale ... pero si encima interrumpe a Zapatero ... pues es normal que el Rey ponga los huevos encima de la mesa ...

Anónimo dijo...

La verdad es que a mí también me daría vergüenza que Chavez fuese presidente de mi país, como me dio cuando Aznar era presidente del gobierno. Son tal para cual.

Anónimo dijo...

Jajaja!

Vale que Aznar no hizo muchas cosas bien... pero comparar a Aznar con Chávez es como comparar a Dios con un Gitano

Unknown dijo...

Hay que ver, hay que poner blogadas acerca del Rey, Zapatero y Aznar para que me pongan comentarios.

Me libro un poco porque como estoy en Chile y se puede entender como dentro del contexto del blog, pero...

Vamos, que así no hay manera, ¿eh?