lunes, 26 de noviembre de 2007

BUENOS AIRES (II) - NO SOMOS SANTAS

El sábado 17, dentro de mi periplo por Buenos Aires, nos fuimos a ver una revista en un teatro de la avenida Corrientes. Me lo había recomendado un compañero chileno, y alí que nos fuimos. Puestos a elegir, elegimos la que tenía las chavalas más espectculares. El título, "No somos santas" (prometedor).



Eso sí, tengo que reconocer que pensábamos que íbamos a ver pluma, lentejuela, tanga y mucho muslo. Salimos ampliamente recompensados: la acción transcurre en el camerino de seis vedettes una hora y media antes de la función, por lo que salen allí cambiándose y enseñando todo menos los papeles del coche.

Lo gracioso es que (me he enterado después), las chicas son famosas/famosillas del mudilo argentino. Corazón corazón, playboy, liadas con famosos, Gran Hermano y cosas por el estilo. Fue muy gracioso verlas cantar el número de "Todas somos putitas". A ver cuando algunas de las equivalentes españolas hacen una representación similar.

No se podían sacar fotos de tan magno evento, pero rebuscando un poco por internet he encontrado algunas fotos de las principales protagonistas. Ahí van (no pondré las del típico ayudante maricón):

Nazarena Velez



Eliana Guercio



Andrea Estevez



Mónica Farro



Paula Volpe



Evangelina Carrozzo



Fernanda Neil

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se me olvidó comentar que éste igual ha sido tu mejor post... ¿por qué será?