martes, 7 de febrero de 2012

SEGUNDA PARADA: MADRID

El mismo día de Nochebuena, cual anuncio de turrón, nos presentamos en Madrid. Hacía dos años justos que no volvía. Y es que cada dos años nos juntamos con mi familia materna a cenar, y una cena de 60 no es para perdérsela. Además, así ves a toda la familia del tirón, y no te tienes que volver loco a hacer visitas, que no llevábamos la agenda para muchos trotes.

El día de Navidad nos juntamos con mi familia paterna a tomar café. Son igual de salaos, pero el tema logístico de las cenas y las comidas se nos queda un poco grande. Y eso que por este lado son menos. En cualquier caso nos juntamos también, nos pusimos al día, y en los dos primeros días en Madrid nos pulimos las quedadas con la familia.

El resto del tiempo, hasta el día 4 de enero, se nos fue en ir viendo amigos, quedando con gente, cenas por ahí, conociendo a los niños que nos han nacido en los dos años que hemos estado fuera... una agenda repleta, que disfruté mucho. El día 4, mi mujer se volvía a Japón. Yo me iba a un destino un poco más cálido...

No hay comentarios: