domingo, 7 de febrero de 2010

MÁS SETSUBUN

Una pequeña lista de los blogs que suelo seguir (tal vez no todos) aparece en la columna de la derecha. Está un poco más abajo de los anuncios del google, de los contadores de visitas (que me dan un poco de vergüenza) y del archivo del blog (que en los últimos tiempos me da más vergüenza todavía, ya que me recuerda lo poco que escribo últimamente).

Entre éstos blog hay varios de otros españoles que andan por Japón, y en los que van contando sus andanzas, con sus puntos en común conmigo y, también, sus grandes diferencias.

Llegado el setsubun, que comentaba en el post anterior, en dos de ellos han aparecido entradas relacionadas que os pueden parecer interesantes, porque sus autores no viven cerca mío. Héctor García (de Kirainet.com) vive en Tokio y Alejandro Cremades (de http://www.pepinismo.net) vive en Fukuoka. Además de ser más asiduos que yo a esto de la tecla bloguera, sus post suelen ser interesantes.

Éstos son los enlaces a los post de setsubun de Kirai y Pepino, apareciendo éste como "estrella invitada" en el primero. Vamos, un lío...

1 comentario:

Explorador dijo...

Interesante blog, debe ser curiosísimo conocer esas otras cosas, intentaré seguir tu blog, aunque sólo sea para imaginar.

La comida si debe de echarse un poco en falta, al menos en principio, ¿no?.