domingo, 3 de junio de 2007

Y YA VA UN MES

Pues sí. Ya llevo un mes alejado de España. Y es que el tiempo parece que va cuesta abajo. Hoy ha amanecido radiante, lo que es raro teniendo en cuenta las dos semanas grises que hemos tenido. Lloviendo mucho algún día incluso.

Despues de llover, es muy bonito cuando se ve la cordillera de los Andes sin tanta contaminación por en medio. Es difícil hacerle una foto, porque hay mucho edificio, y creo que lo conseguiré algún día. Pero en cuanto pasan unas horas vuelve a levantarse estanube de humo y contaminación que no hay quien pare. Esto no puede ser sano. ¡Me pido casa rural como próximo destino!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí, en la madre patria, el verano se acerca. Hemos tenido un fin de semana tirando a caluroso, pero todavía agradable. Los ombligos a aire y los pantalones ceñidos nos alegran la vida.

Unknown dijo...

Esos ombligos al aire son los que se echan de menos por aquí. Aquí las ceñidas deberían ser las bufandas, que comenzarán a hacer pronto su aparición, porque las mañanas son frías de verdad.

Disfrutad esos calores, que ya me los envidiaréis.

Anónimo dijo...

Para que vayas entrando en calor:

http://desvariandoando.blogspot.com/2007/06/c-string-el-nuevo-tanga-para-las.html

Hay pornomucamas en Chile? Te haces tu mismo las labores del hogar?

Anónimo dijo...

Ay criatura !!!

Pues por aquí ya nos está empezando a azotar "la caló" (como diría un tal teles333) y ya mismo empezarán los problemas típicos de cualquier verano madrileño:
-lipotimias en el metro
-deshidrataciones varias por babeo excesivo al ver los ombligos al aire como decía "anónimo"
-super-sudadas por rotura de aires acondicionados en la oficina
-incumplimiento de la prometida jornada de verano

En fin, lo típico...

Cuídate mucho chaval !!!
Y a ver si engañas a alguna chilena del altiplano y te encarrilamos de una vez.....

Cuídate mucho

Unknown dijo...

Una prenda interesante, anónimo, pero ¡no será lo mismo si no se ve la "T" por encima de esos pantalones de cinturilla baja!

Chésare, tú y el tal teles si que erais de la partida desde el principio. Lo demás fueron fichajes cuando nos hicimos con un hueco en primera. ¡Panzaones forever!

Unknown dijo...

Por supuesto quería decir ¡Panzones forever!

Claro