martes, 29 de mayo de 2007

SE BUSCA

Últimamente no comento mucho. Será que de casa al trabajo y del trabajo a casa no hay mucho que contar. En fin, ahí va la última:

Ayer empecé a mover los trámites para mi residencia temporal en Chile. Hay una persona en la empresa que se encarga de todo, así que no contaré más que lo que me sorprenda de la parte que a mí me toca: Hacerme las fotos y rellenar las solicitudes.

En cuanto a lo primero, de fábula: Hay que hacerse fotos con el nombre y el número del pasaporte sujeto en un cartelito como en las fotos a los delincuentes en España. Al menos no hay foto de perfil...

En las solicitudes y permisos no es suficiente con firmar. Hay que poner la huella dactilar del pulgar derecho. No sirve con solicitar el documento de identidad a la entrega del documento. Hay que plantar el dedo en el papel como si no supieses escribir.

Yo creo que esto de la burocracia dará más jugo. Seguiremos informando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo que no puedas comentar todo lo interesante, este blog lo podría leer tu madre y... en fin hay cosas que es mejor contar en directo.
Pero me quedo contento. Guillermo sabe escribir!!!! (y le hacen poner el dedazo)

Unknown dijo...

Se cómo poner las letras unas delante de otras, anónimo. De ahí a escribir...