miércoles, 23 de mayo de 2007

PRIMER VIAJE A ESPAÑA (II)

Pues si, se podía hacer. El jueves pasado tomé un avión a España. En teoría salía a las 12:50, pero acabó saliendo a las 16:00. Cosas de los sellos de combustible que hay que cambiar, etc. Llegué a Barajas a las 10:00 (a las 4:00 hora chilena, por si alguien quiere hacer la cuenta). Ahí alquilé un coche, me fui para casa, dormí un poquitín y marché hacia Zaragoza con ciertos compañeros de curro para asistir al bodorrio de otra compañera.

Como la boda era el sábado pasamos la noche del viernes como mejor supimos: Por mi lado manteniendo el horario Chileno acostándome a las 5am como si fueran las 11pm.

Al día siguiente tapas, traje y boda: todo fenómeno (asistentes, entrantes, comida...) si no fuese porque a eso de las 3am salí para Murcia con intención de asistir a la comunión de mi sobrina la mañana del domingo.

Conseguido, llegué a eso de las 8:30 y pude dormir un par de horas y todo. Hasta pude hacer de cámara de tan fausto acontecimiento. No hace falta decir que la criatura era la más alta y la más guapa de las celebrantes, no es porque sea su tío ¿eh?

Poco después de comer, vuelta a Madrid. Tormenta impresionante por el camino y llegada al aeropuerto con el tiempo justo de devolver el coche de alquiler y darme cuenta de lo que es una estocada en lo arto. Es igual, mereció la pena.

Y por fin, después de eso, pasar la noche del domingo y el día lunes saludando a los más amigos; y de nuevo en un avión (0:20 del martes), con objeto de volver a Chile para trabajar en la mañana del martes (llegada 8:00). Además, mis patrocinadores me podrían retirar su apoyo al blog si no estoy en Chile durante un periodo prolongado. Si el blog se llama guillermoenchile, argumentan, no se puede entender que estés en España agarrando una curda de colores. Parte de razón tendrán. Como no tengo abogado...

En fin, que aquí estamos otra vez al pie del cañón. Seguiremos informando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Marea tu licor y arrea
la tropilla de la zurda
al volcar la última curda."

P dijo...

Sentiré alusión por lo de "más amigos", ya era hora de que tuviera algún protagonismo en tu blog.... ja,ja ja. En cuanto a lo de tener abogado, ya sabes que me tienes pa lo que quieras.(Me encanta tu blog)