jueves, 17 de mayo de 2007

PRIMER VIAJE A ESPAÑA (II)

Pues bueno, pues vale, pues es verdad: Cuando no hay algo cachondo que publicar pues me queda un poco "blandito" el blog. Pero es que yo me vengo arriba en lo social, cuando estoy solo soy un poco más melancólico. Intentaré cambiarlo, a ver que se puede hacer:


Nada, que hasta en el humor la cosa me sale bastante seria. Pensado fríamente, ¿alguien cree que este chiste es gracioso?. Por supuesto es bueno (forges es un grande), ¿pero gracioso? En fin, estoy madurando algún tema graciosete para algún futuro post. Una pista: está relacionado con la prensa.

En fin, que mañana a primera hora cojo un taxi al aeropuerto, me meto en un avión a las 12:50 hora chilena y desembarco a la 7:00 hora española. Toma paliza para ir a una boda y a una comunión (una en Zaragoza el Sábado tarde y la otra en Murcia el domingo por la mañana) para volverme a Chile el lunes por la noche. ¿Que cómo lo voy a hacer? Intentare contarlo en detalle en próximos post, porque ahora mismo no estoy seguro ni yo. A lo mejor tengo que clonarme o algo.

Propósito de última hora: Escribir más en el post. A no ser que... ¡A ver! ¿A alguien le sabe a poco? -¡Pues entonces!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando pa' Chile me vooooy cruzando la cordillera...

Que tengas buen viaje y suerte en lo bodorrios y hostiarios.

Legión dijo...

Guillermo, se te lee; Aunque solo te leyese yo, que no es el caso, mi nombre es Legión porque somos muchos (ya quisiese La Razón tener tantos lectores). ¿Que si sabe a poco? pues tronco, que te voy a decir, que vayas a tu ritmo y que sigas dándole a la tecla en el blog; estoy seguro de que esto es una de las cosas grandes que sacarás de tu estacia en Chile, los powerpoints que hagas allí no creo que sean muy diferentes a los de aquí.

Nos haces sentir un poco fraggle con tus postales. Solo espero que no tengas que hablarnos de montañas de basura, porque de esas ya tenemos por aquí unas cuantas, y bien grandes.

Que la resaca te sea ligera.

Un abrazo.

Mercedes dijo...

Hola Chavalín

Veo que todo te va bien. No sé si sigues currando la media de 12 horas que acostumbrabas currar, recuerda que descansar de vez en cuando es bueno para la salud. Que sepas que se te echa de menos. Ayer estuvimos comiendo en casa de Jesús y Maite, para conocer su tercer nuevo hogar...espero que no vuelvan a cambiar al menos en 3 años! jajaja, con Christian y Karine y los dos peques, bueno, ya casi los 3. Te nombramos mucho, sobretodo porque sobró comida...Otro gallo hubiera cantado si hubieses estado tú...que narices, ni eso! te habrías comido el gallo también...

Que sepas que hicimos Raclette, y nos acordamos mucho de ti. David y Christian ya están hablando sobre cómo planear la posibilidad de dejarnos a las mozas en casa e irse de viajecito a conocer nuevos mundos por donde tú te encuentras, jajaj! ilusas criaturitas!..

Bueno, sólo quería decirte que me encanta tu blog, y veo que lo lee mucha gente, así que sigue poniendo cosas interesantes.

David se acuerda mucho de ti, pero ya sabes lo vago que es para escribir, cuando no se trata de buscar juegos en el Emule...jaja

Cuídate eh? un besazo de tus amigos "alcarreños", Nano te manda un lametón...dice que cuando vuelves...por qué dice eso Nano?jeje.

MUAS!

Merche

Guillermo dijo...

Anónimo, suerte ha habido: estoy vivo, sano, entero y de vuelta en Chile. Además todo fue de PM. ¿Qué más se podría esperar?

Legión, no se quién eres. ¿Tendré que preguntar al padre Karras? Eso de "mi nombre es Legión" me suena a algo de William P Blaty ("el exorcista" o "legión"). ¡Sal de ese cuerpo! ¡Es Él quien te lo ordena!

Merche: Me parece muy desleal que hagáis raclettes sin mi. No hay derecho. Cuando ahorre para comprarme el teletransportador ¡os vais a enterar!