viernes, 11 de mayo de 2007

TERREMOTO

Hoy hemos tenido un temblor mientras estaba trabajando en la oficina. Como soy tan inocente en la materia, pensaba que era algún compañero moviendo la mesa. Pero no, era un temblor como Dios manda.

Ésta es una zona sísmica importante, y no es el primero que vivo. El otro día hubo otro, apenas imperceptible. El de hoy ha sido algo más. Pero muy corto, como de unos 3 o 4 segundos.

Para los que hemos vivido siempre en zonas no sísmicas se nos hace difícil de entender cómo la gente puede vivir con esa posibilidad sobre la cabeza. Pero la verdad es que se lo toman con bastante calma, e incluso humor. Yo, solo de pensar que estoy en una planta 7 se me ponen los pelos como escarpias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues dicen que en Japón también hay terremotos...

Anónimo dijo...

Ya, pero parece que son debidos a la actividad sexual conjunta. Cuanto los japoneses se juntan a la misma hora...

Unknown dijo...

jose, en Japón los hay también, aunque allí viví uno mucho más ligero que el de aquí (siendo los dos de muy poca importancia).

En cuanto a lo de la actividad sexual conjunta me parece que no logré identificar esa correlación, anónimo. Claro que es posible que sea un resultado de no haber investigado lo suficiente en ese terreno. Prometo dedicar mayores esfuerzos en ese terreno en cuanto me sea posible (que no será pronto).