domingo, 6 de mayo de 2007

INTERNET

Esto de internet es un invento. ¿Cómo vivíamos cuando no había internet? Ahora mismo estoy oyendo el carrusel deportivo como si estuviese en casa (¿qué sorpresas me dará hoy el Atleti?). Lo único es que son las 9:30 y no las 15:30 como allí.

Además, internet me permite poner en este blog mis impresiones y a los que me leen sus comentarios. Me permite hablar con algunos de vosotros a través de Google Talk. El que no lo tenga que lo vaya instalando. Se oye mejor incluso que el teléfono.

No me permite ver los goles de la Liga, ya que en todas las páginas que lo encuentro me dicen que su emisión está restringida para España.

En fin, que así da gusto. Por cierto, que todas las que sean madres se den por felicitadas (otras ventajas del internet) excepto la mía, que ya ha sido felicitada "en vivo".

4 comentarios:

Unknown dijo...

Lo bueno de ti, Guillermo, es que no pierdes la inocencia. Estés en España o estés en Chile, qué coño va a hacer tu puto Atleti??????
Pues perder, Guille, perder, que pareces nuevo.

HALA MADRID

Oye, he visto las fotos del apartamento y no está mal, eh? Para que veas que me solidarizo contigo en lo de los viajes de Willie Fog, vamos a compartir continente (que no contenido) 10 días: me voy este miércoles a Sao Paulo a echar una mano en un proyecto. Ya te contaré. Veo que tú vas encauzando los temas ahí. Qué tal el proyecto, y con Eva, Jose Félix, Marcos, etc?

Un abrazo

Unknown dijo...

Si no fuese por esa prepotencia madridista supondría que eres el cantante. Ya sabía lo de Brazil. Dales caña.

Mola que le sigan a uno las mas altas instancias. Habrá que ir con cuidado con lo que se dice...

Anónimo dijo...

También te seguimos las más bajas instancias. Así que un respeto y a rajar todo lo que haga falta :)

Unknown dijo...

Hay que intentar mantener el blog dentro de sus objetivos, jose. Hay otras páginas en las que componer críticas más ácidas al sistema. No se, tal vez http://www.trabajobasura.com/nombre_de_tu_empresa pueda se el foro en el que expresar estas inquietudes...