miércoles, 9 de mayo de 2007

EL JACUZZI

Bueno, bueno, sin hacerse líos. Lo del apartamento es una bañera con cuatro tomas de aire para hacer como que es un jacuzzi, pero nada espectacular tampoco. De hecho, es un jacuzzi coupé, o sea, que no caben dos rubias siliconadas como las del programa aquel que hacía Jesús Gil en telecinco.


El caso es que soy de familia humilde (pero honrada), y cuando llegas tarde de currar no piensas con mucha lógica. Esta es la secuencia de acontecimientos:

- Llegas a casa tarde, cansado.
- Cenas cualquier cosa que has comprado por el camino.
- Piensas: ¿Y se me doy un bañito?
- Dicho y hecho: tapón, agua, gel, más agua.
- Te metes en el coupé.
- Pasa un rato...
- Piensas: ¿Y si le doy al botón del jacuzzi?
- ...
- ...
- Y efectivamente: Empieza a hacer más espuma que una fiesta de discoteca ibicenca.

¡Venga, coño! ¡esto se avisa, hombre! Debería haber un cartelito que diga: "No pulse el botón si hay jabón en el agua". Menos mal que la espuma no llegó al río (dandole otra vez al botón se detuvo el asunto) pero... joder, hay veces que me falta un poco de mundo, ¿no? ¿Y si viene el vaquero de los Village People y me salta a la chepa entre tanta espuma? ¡Que soy de Chueca, y sé que esas cosas pasan! (No por experiencia ¿eh?)

Así que niños, recordad: Si el jacuzzi quieres probar, ¡gel al agua no debes echar!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, es que estás acostumbrado al jacuzzi natural hacías en la bañera de tu casa. Ahí el gas sale quizá con más presión, pero cuando sale de forma más continúa hace espuma. Si quieres usar el jacuzzi con jabón tiene que ser con el de la lavadora, que tiene espuma controlada.
Por el vaquero no te preocupes, porque me da que ni a fuerza de poppers: http://www.randyjonesworld.com/index.htm

Lo que sí parece es que has engordado un poco, o la foto no te hace justicia.

Unknown dijo...

Esa frase del jacuzzi que hacía en mi casa es del genial Eddie Murphy. El segundo Murphy más conocido de la historia. Y es que si, entre pillos anda el juego...

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que yo la saqué del Príncipe de Beler.

Unknown dijo...

No sabía que los de Bel-Air habían caído tan bajo como para copiar frases de películas de Eddie Murphy. Pero en fin... igual es humor negro (sutil juego de palabras aquí) y ambos lo estaban copiando...