sábado, 29 de marzo de 2008

LA SALA VIP

Van pasando los días y no he tenido tiempo de ir contando, por lo que algunos fieles al blog (¿eo?, ¿queda alguno?) pensarán que soy un desapegao y que no escribo nada. En fin, tienen razón, pero como muchos de los que leen esto ya saben, he estado muy liado cerrando mis temas profesionales en Chile para poder volver, hoy mismo, a Madrid.

De hecho, estoy escribiendo esto desde la sala VIP de Iberia en el aeropuerto Arturo Moreno Benitez de Santiago. Mi empresa nos paga a los desplazados el vuelo inicial y la vuelta definitiva en clase Bussiness, lo que me da acceso a una sala muy retro con barra libre de copas, zumos, cafes, etc... Lo malo de la barra libre de copas es que meterme un Jack Daniels a las doce del mediodía pues como que no me apetece nada.

Además, no es mi último vuelo. Pasaré tres semanas en Madrid, recibiendo a mi chica, que llega el martes, y acomodándonos un poquito. Después la dejaré allí sola otras tres semanas (soy una sabandija) para cerrar definitivamente mi aventura chilena y volver por una temporada al foro. Lo que pasa es que era más fácil tomar este vuelo y comprar billete para mi vuelta que andar comprando de todas formas y además tener que mover éste. Así que uso este vuelo, me traigo la mayor parte de lo que he ido acumulando en el último año y haré el próximo viaje en turista.

Me reafirmo en mi opinión de que esto de la clase bussiness es para gente a la que le sobra el dinero o a la que se lo paga su empresa (como es mi caso esta vez). Con un zumo de naranja y una conexión wireless no se llega al ideal que como pobre proletario tenía de las salas VIP. Pero en fin, que le vamos a hacer...

No hay comentarios: