martes, 23 de octubre de 2007

F1

Ayer terminó el mundial de Fórmula1, del que me he perdido la mayor parte. Con la televisión que tengo, y a pesar de no ser barata, solo se puede ver en diferido por una televisión pública. Los comentaristas no están en el circuíto, sino en un estudio en Chile, y no retransmiten más que la carrera monda y lironda: nni clasificaciones, ni previa, ni entrega de premios, ni ruedas de prensa.

Así que, normalmente, he seguido las carreras por internet, donde se pueden ver los tiempos por vuelta y sector en tiempo real asi como comentarios de lo que va pasando, y en algunas carreras usando la radio a través de internet.

La pena, que ha perdido Alonso, aunque sea por poco. Lo bueno que a los del equipo que (parece ser) lo ha maltratado, les ha salido el tiro por la culata. Lo gracioso ha sido la cara que se le ha quedado a Hamilton (el compañero de equipo de Alonso) y a su padre, que se las prometían muy felices:


Créditos para Angelete, que me envió esta foto. El ganador de un Mundial más joven sigue siendo Alonso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Alonso es lo de menos. Que se joda Hamilton!!!!

Anónimo dijo...

Y ahora la pregunta es: ¿dónde irá Alonso? Porque sí, que se joda Hamilton, Ron Dennis y McLaren, pero ¿a qué equipo competitivo puede ir Alonso a luchar contra Ferrari?

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Alonso puede ir al Atleti, ahora que se va a acostumbrar a perder, no?

Anónimo dijo...

Que Alonso pierda no importa, lo que importa es que no gane el protegido de Elegestone (sí, el amigo de Agag)
http://www.mirror.co.uk/sport/topstories/2007/10/25/f1-boss-blasts-mclaren-89520-20005386/