domingo, 9 de enero de 2011

LECHE Y CACAO

SI alguien me dijese "Leche y Cacao...", aunque fuera sin la musiquilla característica, yo le respondería automáticamente "Avellanas, y Azúcaaaar, ¡¡Nocilla!!". Lamentablemente, estamos a 10.000 Km al este, y aquí miruku to kokoa (leche y cacao) es lo que pone es esta lata de una especie de colacao de la marca kirin (la página de detalle, aquí) que puedes comprar en las máquinas de bebidas.


Eso si, por lo menos en época de frío se puede comprar calentito, y no es mala opción cuando no te apetece un café con demasiada agua. Aunque este chocolate tampoco sea denso en absoluto. Ya comenté hace un tiempo que la dificultad de mojar el churro en este país es más por la calidad del chocolate que por la del churro.

2 comentarios:

FranK dijo...

vaa, y yo que creía que la calidad del chocolate en Japón era igual de buena, dado que repartian mucho en san valentin, en fin, hay que adaptarse.

un saludo

Firey_Girl dijo...

No me gusta para nada el chocolate enlatado porque no es a mi gusto. Es mejor prepararlo en casa, pero es muy difícil encontrar las tablillas de chocolate en el súper. Sería bueno que alguien nos las pasara de contrabando jajajaja