lunes, 6 de septiembre de 2010

ROYAL HOST

Hoy hemos estado comiendo en un Royal Host. Es una cadena de lo que los japoneses llaman "Family Restaurant". A ver si me explico para que se entienda el conceto.

En Japón lo típico es ir a un restaurante en el que se cocina una especialidad. Por ejemplo un restaurante de ramen (fideos estilo chino), udon o soba (fideos estilo japonés), sushi, okonomiyaki (una especie de tortillas que te hacen en una plancha delante tuyo), yakitori (pinchitos de pollo) o lo que sea.

Aparte de restaurantes "étnicos" (hindúes, españoles, italianos, etc), la opción cuando se quiere un menú más amplio es ir a un "Restaurante Familiar", donde la oferta es más amplia, y por lo tanto más cómodo para ir con niños y todo el rollo, porque es capaz de satisfacer a más gente.

Algo muy típico de este tipo de restaurantes es pagar un importe por bebidas que te puedes servir tu mismo en una especie de barra libre (no incluye vino, cerveza ni demás bebidas alcohólicas, pero si café) o un set que incluye arroz (o pan), una sopa y una miniensalada (o diferentes combinaciones de estos elementos).

De restaurantes de estos hay varias cadenas (vienen a ser una especie de VIPS), de las cuales una de ellas es Royal Host. Ahí me he apretado hoy una colección de curry indio (la "feria del curry", rezaba la promoción) que no estaba mal del todo:


Y ahí va una imagen más para que os hagáis una idea. Lo acaban de reformar, así que daba gusto comer allí hoy:


Y no pongo más fotos porque la batería del móvil me ha dejado tirado. Pero vamos, si le pedís ayuda al tío Google, seguro que os responde algo...

No hay comentarios: