miércoles, 10 de junio de 2009

EL ESCUADRÓN NINJA

El Escuadrón ninja es un conjunto de cinco ex-compañeros de trabajo que, a pesar de celebrar (por segunda vez) mi boda a 10.000 Km de distancia, se han venido cámara en mano a pasar una de las mejores vacaciones de la historia en Japón. Hasta logo tenían:


Desde España y Sao Paulo, llegaron justos a la boda para alargar sus vacaciones a continuación. Junto con Paul, que llegó de Londres una semana antes para finalizar sus vacaciones con la boda, fueron los componentes extranjeros de la celebración (además del novio).

Ellos fueron los responsables de que el número de entradas en el blog se haya reducido a cero en las últimas semanas; junto con clases y estudios de japonés, claro, aunque las calificaciones de los examenes también lo han notado.

En un viaje bastante completo, han visitado Osaka, Kobe, Kioto, Nara, Hiroshima, Mijajima, Himeji, Tokio y han disfrutado de alguna noche en ryokan (hotel tradicional japonés), Ternera de Kobe (algunos hasta dos veces, los muy viciosos), sushi bars, ramen, yakitoris, okonomiyakis, salones de videojuegos futuristas, cafés de "meido kissa" (las camareras van vestidas de criada y te llaman de dueño y señor para arriba...), han visitado castillos, templos, santuarios y museos, han cantado en un karaoke hasta las tantas, han desayunado pescadito (sin disfrutarlo mucho, claro), se han manejado en el metro como si nada, y etcétera, etcétera.

Para la noche anterior a la boda se marcaron unos juegos de camisetas (novio incluido) que eran una pasada, con la antigua bandera japonesa en el frente...


... y el logo del escuadrón (que he puesto más arriba) y el nombre de cada uno en la espalda ...


Hicieron todavía un poco más especial el día de mi boda...


... ¡¡y los siguientes!!


Larga vida para los miembros del escuadrón ninja, allí donde estén... ¡¡BANZAI!!

No hay comentarios: