miércoles, 12 de agosto de 2009

MALDIVAS (I) - ESPECTATIVAS

Bueno, he estado un poco desconectado de esto del blog. Cuando no son días de lluvia hace un calor muy pegajoso. Y cuando no, las dos cosas a la vez. No es una excusa, ya que es inexcusable. Llevo una semanilla de vacaciones y no he dado palo al agua. Para colmo mañana nos vamos a las Maldivas.

Después de una desagradable sorpresa por parte del hotel (equivocaron el precio y ahora sale unos 500$ más caro), y de un largo viaje vía Kuala Lumpur que nos dejará un poco baldados, nos echaremos a la bartola en uno de los (parece) últimos paraísos que quedan. El hotel donde vamos (para que sepáis dónde no ir, por esta púa de última hora que nos han endosado) es éste.

Pero en fin, como teníamos un "vale" por una luna de miel (para algo nos casamos dos veces), hemos tirado la casa por la ventana y que salga el sol por Antequera. No hay más que echar un vistazo a estas fotillos que adjunto para hacerse una idea.

¡Nos vemos a la vuelta!






2 comentarios:

jose dijo...

Joder, macho! Uno de mis sueños... Muy guapas las fotos y el hotel, aunque os hayan hecho la moto!

Anónimo dijo...

Hola collegui:

Espero que lo hayáis pasado bien en las Maldivas. ¡Parece un sitio de otro mundo!

Ahora, a la vuelta, podrás contarnos algo de tus experiencias de la vida diaria en Japón y que coño haces ahí todos los días. ¿Estudias, trabajas o vives de las rentas y de la Hitomi?

Por cierto, sorprende el desequilibrio entre el despliegue de la boda shinto y que no haya ni una puta foto de tu boda en España. Dices que la novia estaba muy guapa, pero no hay ni una foto de ninguno de los dos.

Mientras tanto, el Atleti parece que ha arrancado bien la temporada, pero sin anuncio...