jueves, 5 de julio de 2007

Y SE VA EL NIÑO

Casi al mismo tiempo que el debate del estado de la nación en España (toma ya si estoy al día, ¿no?), comento cómo va mi estancia en Chile. No estoy escribiendo mucho últimamente, pero la rutina me está devorando por momentos.

El ritmo de trabajo está siendo muy alto, y de casa a la oficina y de oficina a casa no pasan muchas cosas dignas de contar. Quitando un temblor de grado 4 que tuvimos el otro día... pero ya ni eso es novedad.

Al mismo tiempo, y dos días después de cobrarnos el abono de la temporada que viene, el niño comunica que se marcha al Liverpool. No creo que sea casualidad, ¿no? En fin, ahora sabremos si destacaba en el atleti por su calidad o por la falta de calidad de los compañeros, y si marca más goles de los 15 que hacía de media por temporada o no.

¡Venga!, ¡venga!, debate sobre el niño. Y como los comentaristas no me den una idea de quienes son... ¡me quedo sin respirar, hala!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder masho. Cuando he leído lo de El niño pensaba que era esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/El_Ni%C3%B1o
Y luego resulta que es una cosa de fumbol.
Eres de algún equipo en Chile? Se llaman allí remeras a las camisetas? Nossierto?

Anónimo dijo...

A ver, no te voy a dar muchas pistas de quién soy, pero espero que sean las buenas: INDIOS Y CULÉS, LA MISMA MIERDA ES.

Lo del puto Niño ya huele. Mucho indio y mucha mierda, pero al final ha olido pasta y títulos, y ahí os quedáis sufriendo otra vez.

Además, estando fuera de España, debería despertar en ti el sentimiento patrio que nunca has tenido, y amar con fuerza los colores del equipo ESPAÑOL por antonomasia: El Real Madrid. Anímate, Guille, y deja de disimular, que todos sabemos que un Indio no es más que un Vikingo com complejo de inferioridad

Un abrazo

Anónimo dijo...

Pues a mí "El niño" siempre me ha parecido un invento mediático, que falla un montón de goles. Seguramente Forlán y Luis García sean buenos fichajes para el Atleti. Y ojo, que Torres en el Liverpool también puede hacerlo bien.

Estaba claro que Torres se iría un día u otro... y ahora Petón se estará frotando las manos! Petón, invierte en el Huesca, que hemos estado a punto de subir a 2ª!

Anónimo dijo...

No puedes ser tan experto en unas cosas (Oracle, Unix, BI) y tan inexperto en otras (futbol, etc). Estas más descompensado que los brazos de Nadal!!

Un abrazo desde España!