domingo, 22 de julio de 2007

MALLRAT

Hoy, como en la película "Mallrats" de Kevin Smith, he pasado la tarde en el centro comercial. No tiene nada que envidiar a los que conozco en España. Más o menos igual de grande (tal vez un poco más), cines, restaurantes y tiendas de ropa y complementos.

El cine se puede ver tanto en español como en versión original. En español solo lo ven los niños. La versión original es lo que prefieren todos los adultos. A mi me parece perfecto. Además los doblajes en español se les hacen raros a todos, porque los hacen en una especie de español neutro para toda Sudamérica, y nadie lo acaba de ver como propio, al contrario de lo que pasa en España, donde la gente ve con naturalidad que Darth Vader, Clint Eastwood y Terminator tengan la misma voz.

El camino de ida ha sido espeluznante, porque estaba callendo una lluvia muy intensa. Aquí los laterales de las calles se llenan de agua, y los coches y autobuses que pasan muy rápido te ponen perdido. Pero en fin, en el cine te acabas secando. Unas compras (libros caros, ropa barata), algo de cenar y para casita. Buen día.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué hermoso es el invierno austral. El centro comercial nos une aún más que el idioma.
Te acuerdas todavía del viejo país?

Te has enterado de lo de El jueves. Qué fuerte!!

Anónimo dijo...

Joder por fin escribes!

Ya era hora cabronazo!

Todo el día haciendo el capullo por Chile como si fueses Scarlet Johanson en Lost in Traslation y en vez de flipando con las rarezas japas flipando con las rarechas chilenas...

No eres ella! Así que dedica más tiempo al blog!

Espero que los libros que has comprado no sean de cosas de picar (que casi eres geren). Seguro que son mas bien libros de fotos sin texto o ... con poco texto y con comentarios insulsos y poco graciosos.

Anónimo dijo...

Sí, sí. Comenta al de "El Jeuves". En cuanto me enteré pensé en tí y en qué estarías pensando.

Espero que todo vaya genial. He de decir que estoy totalmente conforme con los comentarios de los anonimos varios y de Jose, hay que escribir algo más en el blog y buscarse chica para pasar el duro invierno. P.

Anónimo dijo...

Joer, soy el único que da la cara :)

Lo de "El jueves" ha sido de traca. Lo más grande es la portada de rectificación: ¡sensacional!

Espero que darte un garbeo por el centro comercial te haya servido para cambiar un poco de aires. Y oye, anónimo 2, el Guille ya flipó con la srarezas japas... y sigue flipando un poco... ;)

Unknown dijo...

Mucho anónimo que no da la cara es lo que hay por aquí. Solo el jose aguanta con validación. De cualquier forma, y al menos para mi, alguno de los anónimos es identificable (es incluso anónima, ¿verdad?).

Lo el jueves, sensacional. Las dos portadas, no solo la primera. Pero el que quiera publicidad que la pague, ¿no?