miércoles, 1 de agosto de 2007

CAMINO A MACHU PICHU

Hoy viernes comienzo una semana de vacaciones. Así que mañana salgo con rumbo Cuzco para conocer una de las recientemente declaradas 7 maravillas: Machu Pichu.




¿Qué sentido tiene irse a Perú estando en Chile? ¿No sería mejor conocer Chile en vez de irse a Perú? Bueno, podría ser, pero es la mejor época del año para ir a Cuzco, mientras que en Santiago hace bastante frío. Las zonas de Santiago más interesantes para visitar están al sur de Santiago, donde el tiempo es aún peor.

Así que ya daré más noticias. Quién sabe, tal vez me anime a probar el cuy

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qué cabrón!!!!!

es uno de los sitios fijos a los que quiero ir mientras esté en Brasil. Vas a hacer la ruta Inca? Tomás Concha también está en Perú de vacaciones y va a ir a Machu Pichu. Igual os encontrais.

Te juro que me da envidia de la más insana del mundo.

Pásalo bien, tío
Un abrazo

Anónimo dijo...

Recuerda que ahora ya no se dice Cuzco, sino Cusco, la cosas de los complejos.
Si puedes blogea algo para que nos enteremos que tal el mal de altura y esas cosas.
Diviértete

Anónimo dijo...

Así que vas a conocer el "auténtico" Cuzco :) Pues pásalo bien y cuéntalo en el blog!

Unknown dijo...

Luismi, la experiencia merece la pena. Ojo con ir en estación húmeda, que debe ser una coña. El camino Inca son 4 días, y parece que es bastante duro. Yo hice tren y autobús, como los señores, pero tal vez no sea tan auténtico.

anónimo, lo que es políticamente totalmente correcto es llamarlo Q'osco (o algo así). Pero vamos, si a Vitoria la llamamos Gasteiz no se por qué va a ser distinto el Perú.

jose, pedazo de viaje. No sé cuánto me dará tiempo a contar, pero merece mucho la pena.